Las Mejores Páginas Para Descargar Torrents

The Pirate Bay

Plataforma donde los usuarios pueden buscar, descargar y contribuir también con sus propios torrents gratis y enlaces. De esta forma es más sencillo el compartir archivos entre todos los internautas.

EZTV

Es una plataforma donde puedes buscar y descargar una gran cantidad de torrents que hay a nuestra disposición. Lo que más contiene son series de pago como pueden ser Netflix o HBO.

Kickasstorrents

Es una de las mejores páginas para descargar torrents totalmente gratuito y con mucha variedad. Es de las que mejores películas torrent ofrece aunque muchas veces permanece cerrada por el gobierno.

Elite Torrent

Es de las mejores plataformas para descargas de torrents en Español. A demás podemos disfrutar de una gran variedad y una gran calidad.Muy buena opción.

Mejor Torrent

Una web muy buena donde hay una gran cantidad de películas de todos los géneros y a demás hay torrents de series, documentales, juegos, etc. Muy buena opción.

Gran Torrent

Es una de las webs mas nuevas que hay en la actualidad pero que nos ofrece una gran cantidad de contenidos como pueden ser películas de una gran calidad como series completas totalmente gratuitas.

DescargasMix

Una web con más de 15.000 torrents de películas en español disponibles a una calidad excelente tanto de vídeo como de sonido, una página de descargas ideal.

Brico Cine

Una web muy buena y con un contenido de gran calidad, ofrece peliculas muy buenas y series para descargar de forma totalmente gratuita.

ZenTorrents

Una página web con muchísimo contenido ideal para no aburrirte un fin de semana ofrece películas, películas de adultos y juegos.

Divix Total

Una plataforma con muchos torrents para descargadero aunque no sea de mis preferidas, pero nos ofrece contenido muy bueno y de calidad.

próximo Publicación

Atrás Publicación

Dejar una contestacion

© 2018 XEMA DIGITAL

Tema de Anders Norén